jueves, 17 de octubre de 2019

¿Quieres sacar un alma del purgatorio todos los días? Es muy sencillo, sigue estos pasos


¿QUIERES SACAR UN ALMA DEL PURGATORIO TODOS LOS DIAS? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS


El purgatorio es un estado temporal en el que se encuentran las almas que murieron en amistad con Cristo pero que necesitan ser limpiadas de sus culpas. Estas almas tarde o temprano gozarán eternamente de la presencia de Dios y nosotros podemos ayudarlas para que sea lo antes posible. ¿Te gustaría saber cómo lograrlo? No hablamos de un método nuevo, es simplemente lo que siempre ha enseñado la Iglesia.

En este video el recordado padre Jorge Loring lo explica de manera muy sencilla:



El purgatorio es un estado en el cual las almas de los difuntos pasan por un proceso de purificación para llegar a la santidad necesaria y entrar en la alegría del Cielo. Es la oportunidad última que Dios da a las personas para que lleguen a la comunión plena con Él. Así, el purgatorio es la última conversión, en la muerte.

Fuente enlacecatólico

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas