sábado, 12 de octubre de 2019

Perros Pitbull atacan al arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


PERROS PITBULL ATACAN AL ARZOBISPO DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS

Fabio Martínez, Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, fue atacado por perros Pitbull

Dos perros pitbull cuidan la estancia de mujeres religiosas en la Casa San Marcos, pero olvidaron poner en resguardo a los canes durante la visita del clérigo Fabio Martínez

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital
07/10/19. Durante la reunión entre sacerdotes en la Casa de San Marcos para el Apostolado Seglar, el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, fue atacado por uno de los dos perros de la raza pitbull que viven en este sitio.

Debido a que en la Casa Seglar viven puras mujeres religiosas, han buscado alternativas de seguridad,por la inseguridad que persiste en la zona, una de estas medidas fue tener a dos perros de esta raza cuidando el lugar.


Los hechos ocurrieron tras no haber llevado a los caninos en otro espacio de la casa, ya que se encontraban en el estacionamiento del mencionado resguardando a las religiosas; sin embargo la primera instancia ocurrió cuando un sacerdote fue atacado de un zapato al descender de su vehículo, éste logró zafarse de la mandíbulas del perro y volvió a su auto.

Momentos después, el arzobispo de Tuxtla arribó al lugar sin percatarse de que los perros se encontraban sueltos; al bajar del vehículo el animal se le echó sobre el rostro, la reacción fue rápida y el clérigo fue prendido de una mordida en el brazo, que usó para cubrirse la cara; después de unos minutos el perro soltó al Monseñor.

Posteriormente fue atendido por elementos salud para determinar la gravedad de la situación, hasta el momento no se sabe que pasará con lo canes por el ataque que realizaron a Fabio Martínez.

Fuente digital

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email