domingo, 20 de octubre de 2019

Oración a San Rafael Arcángel para un matrimonio en problemas


ORACIÓN A SAN RAFAEL ARCÁNGEL PARA UN MATRIMONIO EN PROBLEMAS
Por Qriswell Quero

San Rafael Arcángel es uno de los siete arcángeles que está delante del Trono de Dios y es un abogado fiel para los matrimonios en problemas.

San Rafael Arcángel es uno de los siete arcángeles que está delante del Trono de Dios y que tiene acceso permanente a Su Presencia. Él es un abogado fiel para los matrimonios en problemas

El Arcángel San Rafael jugó un papel muy importante en la unión de un Santo Matrimonio encontrado en problemas en una historia en las Sagradas Escrituras, específicamente en el libro de Tobías

San Rafael tomó forma humana para guiar y proteger a Tobías, hijo de Tobit, de los males y sufrimientos que se le iban a aparecer en su camino.

En el camino, San Rafael Arcángel le aconseja a Tobías que tome como esposa a Sara, la hija de Ragüel, quien era un pariente suyo, La prometida de Tobías, Sara, había tenido siete maridos y todos ellos fueron asesinados por un demonio que la asechaba.

San Rafael le dijo a Tobías que no se preocupara por eso, le dio unos consejos de protección para expulsar el demonio y así ellos pudiesen unirse en Santo matrimonio.

"Escúchame bien, hermano. No te preocupes de ese demonio y cásate con ella. Estoy seguro de que esta noche te la darán por esposa. Pero eso sí, cuando entres en la habitación, toma una parte del hígado y del corazón del pez, y colócalos sobre el brasero de los perfumes. Entonces se extenderá el olor, y cuando el demonio lo huela, huirá y nunca más aparecerá a su lado". (Tobías 6,16-17)
Oración a San Rafael Arcángel para un matrimonio en problemas

Oh Glorioso San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, intercede por nuestro matrimonio hoy en día.


Ven y trae a nuestro matrimonio los mismos dones celestiales que le diste a Tobías y a Sara, las gracias de sanación, liberación y de unidad matrimonial.
Infunde en nuestros corazones la paz y la seguridad de que nada es imposible para Dios con respecto a la renovación de nuestro matrimonio.

Ven, reaviva y dale a nuestro matrimonio un nuevo perdón, una nueva humildad, una gracia nueva, una nueva paz, una pureza nueva, una confianza nueva y un nuevo amor. Oh San Rafael Arcángel, uno de los siete que están delante del trono de Dios, intercede al Padre Misericordioso por el milagro de la paz y la reconciliación en nuestro matrimonio, por los méritos infinitos de Nuestro Señor, Jesucristo, y el poder de la fuerza consoladora del Espíritu Santo.

Oh bendito San Rafael Arcángel, guíanos en el camino de la paz y la unidad matrimonial. Amantísimo arcángel de la sanación, creo en ti, en tu protección y en el poder de tu intercesión.
Amén.

Fuente, pildorasdeFe.net

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas