jueves, 31 de octubre de 2019

Nuevo secuestro de un sacerdote en el sur del país


ÁFRICA/NIGERIA- NUEVO SECUESTRO DE UN SACERDOTE EN EL SUR DEL PAÍS

Abuja (Agencia Fides) – Ha sido secuestrado otro sacerdote en el sur de Nigeria. Es el padre Arinze Madu, vicerrector del seminario “Reina de los Apóstoles” en Imezi-Owa, en el estado de Enugu, quien ha sido secuestrado el 28 de octubre por un grupo de desconocidos.

Un portavoz de la policía aseguró que las autoridades siguen la pista de los secuestradores que han buscado refugio en el bosque de la zona.


El padre Benjamin Achi, Director de Comunicaciones de la Diócesis de Enugu, señala que el secuestro del padre Madu ha tenido lugar solo dos meses después del asesinato de otro sacerdote de la diócesis de Enugu, el padre Paul Offu En marzo, el cuerpo sin vida del padre Clement Rapuluchukwu Ugwu, párroco de la Iglesia de San Marco, fue encontrado en Obinofia Ndiuno. El sacerdote fue secuestrado en la noche del 13 marzo en la casa parroquial

En junio, la Conferencia Episcopal de Nigeria a través de su presidente, monseñor Augustine Akubeze, arzobispo de Benin City, denunció “un nivel de inseguridad sin precedentes” ( recordando los numerosos casos de secuestros y masacres de civiles cometidos en diferentes zonas del país.
(L.M.)

Fuente fides



Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas