miércoles, 30 de octubre de 2019

Nueva censura contra el Padre Luis Toro, ahora en la Diócesis de Mayagüez en Puerto Rico


NUEVA CENSURA CONTRA EL PADRE LUIS TORO, AHORA EN LA DIÓCESIS DE MAYAGÜEZ EN PUERTO RICO

Como ya es del conocimiento de todos ustedes, en semanas recientes el Padre Luis Toro ha sido objeto de la censura por el Obispo de la Arquidiócesis de los Ángeles. Todos conocemos los motivos y la reacción del Padre Toro ante tales acontecimientos.

Tristemente, el día de hoy nos enteramos de que el Padre Toro es nuevamente víctima de la censura en la diócesis de Mayagüez en Puerto Rico. Al momento se desconocen las razones por las cuales el obispo tomó semejante decisión. Dios mediante, en cuanto tengamos mayor información, procederemos a hacerla del conocimiento de todos ustedes.

Mientras tanto, es muy importante que permanezcamos en oración para que sea Dios el que obre para bien y se permita predicar al Padre Luis Toro en la diócesis de Mayagüez en Puerto Rico.







Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.

29 comentarios:

  1. YO,desconozco los motivos de la censura. Sería bueno que explicaran.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque el Vaticano se queda sin hablar.....La Biblia es la palabra de Dios, quien esta contra apartenece al diablo....Que triteza de conocer hombres que dicen que son de Dios, actuando por Dios y se manifieste como el diablo...Escuchen lo que Dios les dice...Que Dios les da sbiduria y amor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el vaticano esta infectado de masones

      Eliminar
    2. Abundan los protestantes en Puerto Rico, no entiendo al arzobispo además el padre Luis es enviado por el papa.
      Me quedo con mis respuestas para evitar molestias.

      Eliminar
    3. Ningún católico lo va admitir si el mismo se contradice en sus enseñanzas desde que no dio el derecho a replica a gutierrez , el toro perdió mucha credibilidad y solo dejó a la iglesia catolica como una burla

      Eliminar
  3. Y se me olvido de decir al Pabre Luis Toro, que tenga fe en Dios El lo va a proteger de todas esas maldades, envidias que le tiene....Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el porqué la misma Iglesia está en contra de las enseñanzas del Padre Luis Toro, si el habla con la Biblia en mano, la verdad nos hará libre, por eso es que hay tantas sectas porque los que tienen que estar enseñando la doctrina Católica, tienen miedo de hablar, y ahora que el Padre Luis Toro lo está haciendo lo atacan, atravez de el hay muchas almas salvadas. Me da indignation que sus mismos colegas lo ataquen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los masones se han infiltrado, el mismo "Papa Francisco" Es masón
      así a muchos les cueste aceptarlo

      Eliminar
    2. Pero habla con la biblia en mano, pero con interpretaciones propias. NUNCA enseña lo que enseñaron Cristo y sus apóstoles.

      Saludos

      Eliminar
    3. Porque la católica siempre a sido una cueva de manipuladores y mentirosos

      Eliminar
  5. Si aqui en Purto Rico nos predicaran como lo hace Padre Luis Toro supiéramos como defender nuestra fe mucho mejor. No se cual es el miedo las cosas hay q decirlas con la verdad sin miedo porque los hermanos protestantes insultan mucho nuestra iglesia y a nosotros mismos y nos quedamos callados. Si hubiera alguien como el no tendríamos tantos quiosquitos de sectas en cada esquina de nuestro pueblo. Q Dios sea el q obre en esta misión encomendada al Padre Luis por el mismo PP Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que en Puerto Rico pasen esas cosas por eso vamos de mala en peor.Dios te bendiga .

      Eliminar
    2. Que pena que en Puerto Rico pasen esas cosas por eso vamos de mala en peor.Dios te bendiga .

      Eliminar
  6. Bueno mi hombre es Maria y no soy nadie para criticar.Y nomas voy a dar mi opinion soy de San Antonio Texas. Y ahora vivo en Corpus Christi Texas. Soy chicana por si no describe bien. MIENTRAS QUE SEA PARA BIEN Y NO PARA MAL ESTOY AL FABOR DE Luis Torro. PREGUNTA? PORK TIENEN MIEDO LOS OBISPOS QUE EL VALLA APOCO ELLOS TIENEN ALGO QUE ESCONDER? APOCO YIENEN MIEDO QHE SE DEN CUE TA QUE ELLOS NO ESTAN ASIENDO SU TRABAJO Y TIENEN EMBIDIA OH SON ORGULLOSOS? ALOMEJOR SIENTEN CELOS QUE LA GENTE KIERA ESCUCHAR AL PADRE TORRO? Oh tienen miedo que descubran sus falts en la iglesia pork son Flojos? El que nada debe nada teme# la ignorancia es ............. beniciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, mi nombre es Luis y soy catolico residente de Puerto Rico. Personalmente busque informacion acerca de esta noticia o decreto por la diocesis de Mayaguez y no existe. Creo que este espacio o blog esta hecho por Protestantes para distorcionar a los leyentes. Lastimosamente existen personas que usan la Fe para sus propios intereses. Tranquila y recuerda siempre confiar siempre solo en DIOS.

      Eliminar
  7. Así esta pasando siempre el las parroquias,no se porque prohíben la palabra de Dios deberían de abrir más puesta a los predicadores así como el padre Luís toro su predica ayuda mucho nuestra fe católica

    ResponderEliminar
  8. No entiendo xual es el priblema con el padre Luis Toro es un siervo de Dios y lo q predica es totalmente de la santa escrirura con el he aprendido tanto q no sabia y su defensa es total de la iglesia catolica nonse pq le niegan q venga a predicar.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy evangèlica y amo mis hermanos catolicos. Las iglesias evangelicas que de verdad se acogen a la Palabra de Dios los aman y no los critican. Si elsacerdote predica por la Biblia Dios ha de estar con èl y le darà la victoria sobre el enemigo de las almas. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Negaron a Jesús negaron al padre pío negaron a Luis Toro pero todos cumplieron su trabajo en el mundo. Mi gente siempre habrán soberbios en el mundo que le gusta confundir y destruir lo que Dios mismo mandó hacer. El tiempo dará la Victoria a los elegidos del Señor. Nadie ni ningún hombre en el mundo puede destruir lo que Jesús a echo las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia católica ni sus elegidos... rezen tengan fe y no se preocupen...

    ResponderEliminar
  11. Gracias ala hermanita que comento de que sí conocemos ala palabra de diDi debemos amarnos..y por otro lado no sé qué es el miedo a que las personas escuchen la palabra de Dios.. si ellos no la comparten .. que dejen que otro lo haga... Dios bendiga a todos mis hermanos en Cristo Jesús

    ResponderEliminar
  12. EL PADRE LUIS TORO DICE LA VERDAD Y ESO LE AFECTA A MUCHOS

    ResponderEliminar
  13. Who cares who P. Luis Toro is! Con decir que no voy donde no me quieren, basta! El mundo es muy grande y habrá muchos lugares donde pueda ir. Bye... buen viaje! Y no soy masón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. birjaguie queremo que venga a costa rica que se venga para aca

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. No idolatrar a personas. Si una parroquia invita a un sacerdote, debe pedir el visto bueno del ordinario del lugar. El sacerdote invitado debe presentar la credencial que está en comunión con el Obispo donde Él está incardinado. No se manda por si mismo. Y si los seguidores se fanatizan es por que no conocen a su Iglesia.

    ResponderEliminar
  16. QUE DIFISIL ES ENTENDER.
    NADIE LO ESTA IDOLATRANDO AL PADRE
    LA GUENTE LO SIGE ,POR SUS ENCEÑANZAS.
    EL QUE NO LO CONOSE NI SABE PUEDE HABLAR LO QUE QUIERA..
    EL QUE ES DE DIOS SABE LO QUE HAY AI.
    ESTE SACERDOTE SI ES UN ENVIADO DE DIOS.
    QUE PENA NO SABEN EL DAÑO QUE LES HACEN A LIS FELIGRECES..
    QUE DIOS LOS PERDONE.
    NAFIE PUEDE ENTENDER QUE A UN MISMI RELIGUIOSO QUE ES DE LS MISMA IGLECIA NO LO DEJEN IR.
    ALLI PASA ALGO.
    PIRQUE EL LES DICE LAS VETDADES ,COMO DEBEN ACTUAR LA IGLECIA MISMO.
    ESO ESTA EN LAS ESCRITURAS.
    NO LES GUSTA VER LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  17. Mucha oración. Dios hará su obra su así le place. Bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Pobre curita hasta los mismos católicos saben que no lo ase bien, solo que sus superiores lo asen con más ciencia con más lógica, pero al final todos están perdidos más que una cabra, al fin y al caso la gran ramera está en problemas y será destruida.

    ResponderEliminar
  19. Este espacio y la persona que lo publica se esta poniendo en riesgo de un eje legal por difamacion. Actualmente me encuentro realizando una peticion de sece y desista contra esta o estas personas que publican y recrean documento y noticias falsas. Tras verificar la informacion expuesta, encontramos que, no existe un decreto hecho por la diocesis de Mayaguez con relacion al Padre misionero Padre Luis Toro. Hago este comentario para hacerles saber que debe tratarse con mucho respeto estos asunto y responsabilidad con la libre exprecion. Recuerden es Libertad no libertinaje….

    ResponderEliminar

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas