martes, 15 de octubre de 2019

Milagro en la Basílica de Guadalupe en misa por niños abortados


MILAGRO EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE EN MISA POR NIÑOS ABORTADOS

Durante una Misa ofrecida por los niños mártires abortados se produjo un milagro en presencia de miles de testigos.

Luego de la celebración de la santa misa los peregrinos comenzaron a observar atónitos y a tomar fotos del Ayate del Tepeyac al ver con sus propios ojos como desde el vientre de la imagen comenzó a brillar una intensa luz.

La imagen de la Virgen comenzó como a “retirarse” y comenzó a brillar una luz intensa que salía de su vientre , esta luz tomó forma de un embrión.

Dicha forma coincide exactamente tanto en forma como también en su ubicación al de un embrión en el vientre materno.

Historia de la Virgen de Guadalupe

Un sábado de 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la Santa Misa. Al llegar junto al cerro llamado Tepeyac amanecía y escuchó una voz que lo llamaba por su nombre.

Una vez ante Monseñor Zumarraga Juan Diego desplegó su manta, cayeron al suelo las rosas y en la tilma estaba pintada con lo que hoy se conoce como la imagen de la Virgen de Guadalupe. Viendo esto, el obispo llevó la imagen santa a la Iglesia Mayor y edificó una ermita en el lugar que había señalado el indio.

Pio X la proclamó como “Patrona de toda la América Latina”, Pio XI de todas las “Américas”, Pio XII la llamó “Emperatriz de las Américas” y Juan XXIII “La Misionera Celeste del Nuevo Mundo” y “la Madre de las Américas”.

La imagen de la Virgen de Guadalupe se venera en México con grandísima devoción, y los milagros obtenidos por los que rezan a la Virgen de Guadalupe son extraordinarios.

Fuente enlace católico

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



17 comentarios:

  1. y el VIDEO????????????? NO SEAN MENTIROSOS, DEJEN DE MENTIRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar
  2. jajajaja estos aleluyos si que se fuman de la buena. ABORTO LEGAL YA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te hubieran abortado, estaríamos mejor.

      Borrar
    2. Que lastina que tus padres no le hicieron un favor a la sociedad y te hubieran abortado.

      Borrar
  3. W.W.W.UN PUNTO EN EL INFINITO GIIRGIO BIONGOBANNI CONTACTADO"

    WWW.REVELACIONES MARIANAS A LUZ DE MARIA CONTACTADA"

    LEAN SON MENSAJES DE JESUS LA VIRGEN Y HERMANOS EXTRATERRESTRES. JESUS VIENE ARREPIENTANSE LOS MALOS YA Y AHORA.
    LOS BUENOS NO TEMAN .PAZ

    ResponderBorrar
  4. Cómo católico que le sé que ningún milagro, incluído el ayate, agrega algo más a la revelación. Así que no hay problema si no es verdad, pero en todo caso sería mentira, quiero ver el vídeo, pueydo que ya lo han mencionado varias veces y en diferentes medios pero nunca con pruebas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. s me hace que ere hijo de Lutero

      Borrar
    2. Si quieres pruebas a tu manera, nunca las vas a encontrar., tienes que tener fe en Dios y estudiar su palabra, también estudiar historia religiosa de México.

      Borrar
  5. Creo firmemente en los Milagros Marianos

    Y como tengo fe no necesito pruebas.De todos modos la imagen de la Vigen en la tunica de San Diego es contunfente...la imagen esta y sigue a pesar de los años pasados.Los que piensen que es tinta que se rmbromen..nunca podran gozar del amor de Maria.

    ResponderBorrar
  6. Cuánta credulidad, fanatismo e hipocresía. Actualmente, así como en otros tiempos en los que la ignorancia hacía sus presas a hombres y mujeres, existen aquellos que viven en su matrimonio con la idea impuesta de "los hijos que Dios nos dé", "los hijos siempre son una bendición de Dios", condenando a muchos de esos indefensos niños y niñas a vidas en pobreza extrema, enfermedad, desolación, y una a una gran cantidad de ellos A LA MUERTE POR VIOLENCIA, INANICIÓN O ENFERMEDADES. ESOS PEQUEÑITOS SÍ SON MÁRTIRES! CUYOS SUPLICIOS SON CAUSADOS POR SUS CRENCIAS MITOLOGICAS!

    ResponderBorrar
  7. Señor te agradezco el don de la Fe , vivir sin ella es vivir sin paz

    ResponderBorrar
  8. Crean los que quieran necios..
    Nosotros siii creemos en nuestra madre santísima y al que no le guste lo que se publique en son de ella que cierre los ojos cada quien es libre de pensar lo que quiera

    ResponderBorrar
  9. Si hemos aprendido de nuestros padres la fe cristiana y vivimos en paz agradeciendo a Dios todo lo que nos da y hemos creido sin ver pero hemos sentido y hemos recibido lo que pedimos a Dios mediante el amor de nuestra Madre Santisima , estamos firmemente convencidos de su Protección, de su Amor , Poder , Misericordia Infinita ,creemos en su Bendición desde nuestro Bautismo hasta nuestra muerte y resurrección a una eterna vida AMÉN AMEN Y AMEN

    ResponderBorrar
  10. Esa falsa noticia se divulga desde el año 2007, si, hace 12 años lo mismo se divulga y hace doce años fue desmentido. No crean todo lo que le pongan en Internet https://es.zenit.org/articles/milagro-en-la-basilica-de-guadalupe/

    ResponderBorrar
  11. Creo que el levantar las manos cuando rezamos el padre nuestro no opaca nada porque lo que cristo quiere es que nos unamos con mucha fe y al hacer ese gesto hermoso nuestro padre celestial nos bendice

    ResponderBorrar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email