martes, 29 de octubre de 2019

Michael Jordan abre la primera de dos clínicas médicas


MICHAEL JORDAN ABRE LA PRIMERA DE DOS CLÍNICAS MÉDICAS

Recientemente, Michael Jordan abrió oficialmente una de las dos clínicas médicas de 7 millónes de dólares en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

“Esto es algo muy emocional para mí, ser capaz de devolver a la comunidad que me ha apoyado a lo largo de los años”, dijo el seis veces campeón de la NBA.


Jordan, quien empezó su carrera en Carolina del Norte y ahora dueño mayoritario de Charlotte Hornets, abrió la Clínica Familiar Michael Jordan en Charlotte Oeste. El centro médico está asociado con Novant Health.

Jordan, junto con los Hornets, ha dado 750.000 $ a la Comunidad Novant Health durante los últimos años.

“Para mi, esta es una gran bendición para el vecindario de Camp Greene”, dijo Sharelle Blake a FOX 46.

Blake, quien vive a dos bloques de distancia de la clínica, es uno de los pacientes que se atienden en la clínica.

La clínica pretende dar servicio a personas sin seguro o con un seguro que no les cubre lo suficiente.

“Hay mucha gente viviendo aquí que tienen pocos ingresos, no tienen seguro de salud. Hay niños aquí que necesitan inmunización para ir a la escuela y no tienen seguro y no tienen forma”, cuenta Blake.

Se espera que el centro médico de servicio a 350.000 adultos y niños durante los próximos cinco años, según The Charlotte Observer.

Además de prestar atención primaria, los pacientes tendrán acceso a trabajadores sociales, expertos en hábitos de salud, dentistas y fisioterapeutas.

“El dinero no es un problema para mi. Es el compromiso de hacer una diferencia y tener impacto en la comunidad y que en el futuro tendrá un impacto en la ciudad de Charlotte”, dijo Jordan.

La ubicación en Charlotte Oeste marca la primera de dos ubicaciones. La segunda se abrirá en Charlotte Este en un futuro.

Gracias Michael Jordan por devolver algo a tu comunidad.

Fuente newsner

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email