viernes, 25 de octubre de 2019

La actríz Larissa Manoela es atacada por evangélicos después de publicar una foto con Nuestra Señora


LA ACTRÍZ LARISSA MANOELA ES ATACADA POR EVANGÉLICOS DESPUÉS DE PUBLICAR UNA FOTO CON NUESTRA SEÑORA

La actriz posó sosteniendo una imagen de Nuestra Señora de Aparecida

La actriz infantil Larissa Manoela fue criticada y atacada por evangélicos en las redes sociales después de publicar una foto con la imagen de Nuestra Señora de Aparecida y decir una oración de consagración a la Santa.

En la imagen publicada por la artista en su cuenta de Instagram, le pide bendiciones a la Virgen María.

"Madre Aparecida, en tu capa me refugio, tan brillante índigo azul, derramando tus gracias por todo nuestro Brasil", escribió Larissa Manoela.

En los comentarios de la publicación, algunos seguidores de la actriz estaban furiosos porque creía en la imagen y la atacó en un tono de furia.

"Tira esta mierda al suelo y pisa", escribió un internauta. “Maria (no SANTA) merece respeto. María era una mujer que había pecado y no estaba 'exaltada al cielo' como ustedes [los católicos] dicen ”, dijo un segundo, contrario a los preceptos católicos de santidad de María, madre de Jesús.

También hubo quienes refutaron los comentarios más ofensivos de los evangélicos, diciendo que "adoran" a los pastores, algunos de los cuales incluso son citados en escándalos de corrupción.

https://www.instagram.com/p/Bo2vZ4VALg7/?utm_source=ig_web_copy_link

Larissa Manoela no hizo ningún comentario al respecto.

Fuente, Frente Católico

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas