domingo, 27 de octubre de 2019

Hay cristianos falsos que tienen el alma muerta y el corazón podrido, advierte el Papa


HAY CRISTIANOS FALSOS QUE TIENEN EL ALMA MUERTA Y EL CORAZÓN PODRIDO, ADVIERTE EL PAPA

Por Álvaro de Juana 

Un mafioso no puede ser cristiano. Lo ha vuelto a decir el Papa Francisco durante su catequesis en la Audiencia General de este miércoles.

Francisco habló de la Semana Santa, y más en concreto, del Triduo pascual. “Pensemos, para no irnos muy lejos de casa, en los considerados cristianos mafiosos: estos de cristiano no tienen nada”, afirmó con contundencia.

“Se dicen cristianos, pero llevan la muerte en el alma y a los otros. Oremos por ellos”, añadió.

El Pontífice reconoció que “existen falsos cristianos, esos que dicen: ‘Jesús ha resucitado, yo he sido justificado por Jesús y estoy en la vida nueva’, pero después viven una vida corrupta”.

“Y estos cristianos falsos terminarán mal. El cristiano es un pecador, todos lo sabemos, yo lo soy, pero tenemos la seguridad del perdón. El corrupto hace como que es una persona honrada, pero en el fondo tiene su corazón podrido”. Y esto es una realidad “triste y dolorosa”.

Francisco destacó que la Pascua “no termina con la paloma (un dulce típico italiano que se come en este tiempo), con los huevos (de chocolate también tradicionales)”. “Es hermoso, en familia”, pero con la Pascua “comienza el anuncio a la misión. El anuncio es el centro, es el kerygma, una palabra difícil pero que dice todo”.

También recordó que en muchos países es tradición saludarse estos días diciendo “Cristo ha resucitado”. “El único que justifica, que nos hace renacer de nuevo, es Jesucristo, ningún otro, y para esto no se debe pagar nada porque la justificación, el hacerse justos, es gratuito”.

Francisco anunció además que en la noche de Pascua bautizará "en San Pedro a ocho personas adultas que comenzarán la vida cristiana”.

Fuente aciprensa

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.


CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



7 comentarios:

  1. HERMOSO LO DICHO POR NUESTRO VICARIO COMO UN EJEMPLO PARA NUESTRO COMPORTAMIENTO DE RECONOCERNOS DE QUE SOMO PECADORES Y QUE MUCHAS VECES DELANTE DE DIOS NOS HACEMOS DE QUE NO LO SOMOS.POR ESE MOTIVO JESUS LE DIJO A LOS FARISEOS HIPOCRITAS Y ENTRE ESOS ME ENCUENTRO YO POR SER UN PECADOR.

    ResponderBorrar
  2. Como puede hablar de lala paja en el ojo ajeno y no de la viga que tienen ellos, que hay de todos los violadores que han habido y siguen habiendo en las iglesias y conventos, y de su cercanía con lis Terroristas, Correa, Maduro, Lula y otros de la misma especie, no dice nada del dinero que guarda de ésta gente, tampoco habla que ahora cobran para entrar en las iglecias, y no miento aquí en Ecuador cobran para entrar a la compañía, hay que pagar,todos somos pecadores cristianos, católicos, ateos y más, somos pecadores y por el amor que Dios nos tiene nos dio, a su hijo amado para que tengamos la oportunidad de salvarnos, o ero nadie tiene derecho decirnos todo lo que éste hombre dice a los cristianos, y menos uno que es peor que nosotros, dice que cuidemos de los pobres, y ellos viven en medio de una opulencia gigantesca,solo les falta que teaguen oro, lo lamento, pero no soporto la alevosía de este tipejo para seguir mantiendo a la gente, Dios todo pideroso me perdone pero no lo sopirto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué pena pero hase bien en pedir misericordia para usted porque el juicio solo a DIOS le corresponde imagínese QUE somos nosotros para hablar o señalar al de enfrente o al de lado tendríamos que estar libre de pecado para juzgar con todo respeto pero cuidado con lo que dice mire que estos dedos ☝️solo uno apunta a dónde usted comenta y tres están de su lado los violadores están hasta en nuestra propia familia y en todo lugar solo que el diablo solo nos hase ver lo que el detesta

      Borrar
  3. Falsos Cristianos que tienen el alma muerta y el corazón podrido. Eso ya lo sabemos muy bien ... pero no solo los pecadores que decimos ser Cristianos sino que nuestros guias espirituales que levantan el cuerpo de Cristo despues de haberse revolcado con su pareja sea del mismo sexo o no pero lo sabemos... del guia espiritual superdotado con estudios cientificos o de historia y lengua aramea o hebrea y se mofa de su intelectuo, intelectuo que queda en nada al desear la muerte a su projimo, que projimo su pariente. ... del guia que insta y azusa a la violencia entre hermanos, ese guia espiritual que llama a la destrucción a revelarce a las autoridades olvidandose de Romanos 13... esos mismos que llaman ideas extraordinarias la de ponerle cerco a todo un pueblo y permitir que se cometan atrozidades violaciones torturas y asecinatos... esoz guias que aplaudieron y dierón ordenes de desaparecer cuerpos calcinados para que el mundo no conociera del hecho... esos mismos son de corazón podrido que dicen Amar a Dios trabajar para Él pero No sin capaces de amar a su projimo como lo manda nuestro Señor Jesucristo. ... de esos esta lleno el Clero en Nicaragua.

    ResponderBorrar
  4. Yo soy católico pero siento que me decepciona. Recibiendo corruptos como Lula en el Vaticano.

    ResponderBorrar
  5. El perro fiel de Satanás y de la iglesia más corrupta del mundo hablando incongruencias, jajajajaja

    ResponderBorrar
  6. El problema de estos artículos con sus títulos es que se llena Facebook por ejemplo de gente criticando a todos los católicos. No leen el contenido y empiezan a acomodar la religión. Por ejemplo mejor es no ir a la iglesia y ser bueno, o alegando que los que van a misa son todos malos. Hay que tener cuidado con los títulos en noticias

    ResponderBorrar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email