jueves, 24 de octubre de 2019

El Padre Nuestro de los protestantes


EL PADRE NUESTRO PROTESTANTE.
Por José Leopoldo Fierro Córdova

Muchos protestantes creen que por haber aceptado por fe a Cristo, como su único y suficiente salvador, ya son salvos para siempre, aunque sigan pecando. Por eso jamás oran con la oración modelo enseñada por Jesús, él EL PADRE NUESTRO.

Un protestante podría orar con un Padre Nuestro Protestante modificado por él o por su pastor: omitiendo estas peticiones.

"venga a nosotros tu reino"
“perdona nuestras ofensas"
“no nos dejes caer en tentación "
“líbranos del Maligno"

Las modificarían así:

No te pido que venga tu reino a mi, como ya soy salvo, ya estoy en tu reino, no tiene caso te pida lo que ya tengo. No necesito implorarte perdones mis pecados, eso es automático, desde que acepte a tu Hijo Jesús por fe, Él cubrió mis pecados, ya no necesito pedirte me los perdones. Tampoco te ruego que no me dejes caer en la tentación, como ya soy salvo, ya no puedo caer en tentación. También no te pido que me libres del Maligno, como ya soy salvo, el demonio nunca me hará perder la salvación. Amen gloria a Jehová.

Fuente católicodefiendetufe

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email