jueves, 31 de octubre de 2019

Eduardo Verástegui manda mensaje a hombres con su película “Inesperado”


EDUARDO VERÁSTEGUI MANDA MENSAJE A HOMBRES CON SU PELICULA "INESPERADO"

A dos semanas del estreno de su cinta, el también productor señaló que busca concientizar a todos los jóvenes con el tema de la vida y el aborto

Eduardo Verástegui habla e invita al público a ver su cinta "Inesperado" Foto:

A la mitad de la película “Inesperado” vemos como a Abby Johnson estando a favor del aborto y después siendo una mujer provida y cuenta un testimonio real, teniendo un mensaje muy poderoso de lo que es la vida, así lo señaló el actor y productor, Eduardo Verástegui.

“Inesperado tienen un mensaje provida, profamilia, promujer, nos habla del perdón, de la vida y de la esperanza”.

Eduardo Verástegui

Verástegui, dijo que es importante llevar su película a todos lo rincones de la República Mexicana, para que los jóvenes se informen sobre un tema donde aún existe mucha confusión.

En entrevista para el Noticiero con Jesús Martín Mendoza , el actor destacó que la película provoca y responde a muchas cosas sobre el tema del aborta sin embargo, señaló que no provoca indiferencia en las personas.

Dijo además, mediante su cinta busca concientizar el tema de la vida, y para hacerlo es una tarea de todos, respetando la vida desde su origen y respetando el derecho a nacer, explicó.

Durante la charla, señaló que ser provida significa ver por lo sniños de la calle, ver por los adolescentes que sufren por la mujeres que son violentadas o abandonadas, maltratadas, ver por lo enfermos que no tienen recursos para pagarle a un doctor, por los viejitos que están muriendo de tristeza en un asilo, señaló Verástegui.
Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas