sábado, 26 de octubre de 2019

Con hermosa sonrisa, bebé se despide de su mamá fallecida durante el parto


CON HERMOSA SONRISA, BEBÉ SE DESPIDE DE SU MAMÁ FALLECIDA DURANTE EL PARTO 

El nacimiento del niño le provocó una hemorragia y esta derivó en una muerte cerebral.


Parker, un bebé recién nacido, es la imagen que se ha hecho viral luego de que se publicara la historia e imágenes poco después de su nacimiento junto a su madre fallecida el pasado 9 de septiembre tras sufrir un infarto en el parto.

Teegan Barnard, una adolescente de 17 años, originaria de Havant, Hampshire, Inglaterra, sufrió muerte cerebral durante el parto, una situación médica que se presenta en uno de cada 30000 partos, de acuerdo con The Sun.

Además de esto, el pequeño bebé de Teegan también corría el riesgo de morir, pero no fue así y nació sano, aunque minutos después su madre falleció en la sala del quirófano.

Conmocionada, la madre de Teegan, Abbie, decidió recostar a su nieto sobre el pecho de su madre para que pudieran estar juntos por última vez y captó un inolvidable momento del que se percató más tarde.

Cuando revisaron la foto notaron la hermosa sonrisa de Parker al estar recostado sobre su mamá, hecho que confortó a los padres de la joven.

Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece, ha sido muy importante para mí… Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él", reveló la abuela.

Todos estamos en estado de shock, terrible, solo quiero que vuelva Teegan. No me di cuenta de que mi corazón podría romperse en un millón de piezas. Nunca volveré a ser la misma", explicó la madre de la adolescente.

Fue el pasado siete de octubre cuando Teegan falleció, dejando a su familia desconsolada y a su mamá con el gran compromiso de criar a su nieto Parker.

Fuente diariocambio

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas