jueves, 31 de octubre de 2019

Cierran las Clarisas de Salamanca, uno de los conventos más antiguos de España


CIERRAN LAS CLARISAS DE SALAMANCA, UNO DE LOS CONVENTOS MÁS ANTIGUOS DE ESPAÑA 

Con esa pena habla la madre superiora del FINAL de uno de los conventos más antiguos de España. Las clarisas de Salamanca CIERRAN sus puertas. Solo quedan 4 monjas y dos de ellas tienen casi 100 años, Susana Ahijado

El cierre de las Clarisas de Salamanca supone el final de uno de los conventos más antiguos de España. Solo quedan cuatro monjas y dos de ellas tienen casi 100 años. Una de las monjas explica con pena el motivo del cierre: "Vamos quedando pocas y vamos para mayores".

Es por este motivo que las cuatro hermanas hermanas dejan su convento, un lugar fundado hace casi 800 años y que se ha vaciado por falta de vocaciones. "Renunciar a tantas cosas como tenemos en el mundo por la vida religiosa, cuesta mucho", reconoce sor Obdulia.

Sin embargo, en otros conventos no dejan de llegar nuevas novicias, como es el caso de las Carmelitas Samaritanas de Valladolid, quienes además de la oración usan las redes sociales.

Fuente antena
Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email