martes, 15 de octubre de 2019

Casi lista la que va a ser la estatua de la Virgen María más alta del mundo. video


CASI LISTA LA QUE VA A SER LA ESTATUA DE LA VIRGEN MARÍA MÁS ALTA DEL MUNDO

Con casi 100 metros de altura, se espera que la estatua se concluya en 2021, marcando el 500 aniversario del cristianismo en Filipinas

El escultor filipino Eduardo De Los Santos Castrillo, el monumento-escultura-santuario mariano de la Madre de toda Asia, también llamado “La Torre de la Paz”, se encuentra en el Monte de María (literalmente, “Mary’s Mount”), lugar de peregrinación en la ciudad de Batangas, Filipinas.

Se espera que se concluya en 2021 para celebrar el 500 aniversario de la llegada del cristianismo a Filipinas, la Madre de toda Asia será la estatua más alta de la Virgen María en el mundo, una posición que ahora ocupa el venezolano 153 pies- alta estatua de “Nuestra Señora de la Paz”, construida en 1983.

La pieza central del sitio de peregrinación de Mary’s Mount, esta imagen de la Virgen María está dedicada a la unidad y la paz de todos los pueblos del sur de Asia.

Con una superficie de alrededor de 130,000 pies cuadrados, un santuario de San Juan Pablo II, 12 capillas marianas en el tercer piso, un restaurante en el cuarto, mini teatros y salas de conferencias, e incluso espacios comerciales y residenciales, y está coronado con una plataforma de observación en el piso 17.



Fuente aleteia

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas