martes, 1 de octubre de 2019

Canales anticatólicos y anticristianos


HISTORY CHANNEL, DISCOVERY CHANNEL, NATIONAL GEOGRAPHIC, SON CANALES ANTICATÓLICOS Y ANTICRISTIANOS.
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

History Channel, Discovery Channel y National Geographic, son canales que aunque transmiten programas, documentales y series de indudable valor, se caracterizan por sus producciones sobre Jesucristo y la Iglesia Católica, principalmente en Semana Santa, Navidad y fechas importantes del Cristianismo, en los que se niega o hace dudar de la existencia de Cristo, su divinidad, resurrección y hasta de su integridad.

Un día nos presentan un documental sobre la tumba de Jesucristo y María Magdalena; otro día, un documental más sobre la tumba de Jesucristo, José, María, los supuestos hermanos de Cristo, o sea, la familia completita; otro día, otro documental sobre Jesucristo que vivió, murió y fue sepultado en Cachemira. ¡Ahora resulta que hay pedazos de Jesucristo sepultados por todas partes!

Y ¿Cómo no? De la supuesta corrupción en la Iglesia Católica, que no negamos, como sucede en toda actividad humana, pero es maximizada, generalizando lo aislado y de la excepción haciendo regla, presentando supuestos expertos que muchas veces ni siquiera conocen y mucho menos entienden la Biblia, que nos hablan de "manuscritos recién descubiertos" como el "evangelio de María Magdalena", el "evangelio de Tomás", el “evangelio de Judas Iscariote” y muchos otros, que según ellos, la Iglesia ha tratado de ocultar, pero que en realidad siempre fueron conocidos por cualquier persona estudiosa de la Biblia y la historia.

En contraste, siendo tales canales estadounidenses, una nación evangélica protestante, verdadera Babilonia moderna y caldo de cultivo donde se producen miles y miles de sectas “made in USA”. Nunca veremos producciones que traten sobre la corrupción de dichas sectas, en las que se cobran miles de millones de dólares en “diezmos”, “pactos”, “ofrendas” y demás charlatanerías, para financiar las millonarias mansiones, jets privados y las lujosas vidas de los desinteresados pastorcitos.

Los productores de éstos programas son generalmente judíos y ateos, que como bien sabemos, odian a Jesucristo. Nada como ver un documental producido por ateos sobre la existencia de Dios. Sería como ver un documental criticando a la raza negra producido por el Klu Klux Klan, o una producción realizada por Nazis hablando contra los judíos. Se debe tener cuidado con éste tipo de canales y su contenido que, como ya se mencionó son producidos por personas que no sólo no creen en Jesucristo, sino que en muchos casos de plano lo desprecian.

PAX ET BONUM


Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email