lunes, 21 de octubre de 2019

Católicos arrojan al río Tíber los ídolos de Pachamama, en valiente acto de autodefensa de nuestra fe católica


CATÓLICOS ARROJAN AL RÍO TÍBER LOS ÍDOLOS DE PACHAMAMA, EN VALIENTE ACTO DE AUTODEFENSA DE NUESTRA FE CATÓLICA

25Las esculturas de sus dioses quemarás a fuego; no codiciarás la plata o el oro que las recubren, ni lo tomarás para ti, no sea que por ello caigas en un lazo, porque es abominación al SEÑOR tu Dios. 26 Y NO TRAERÁS COSA ABOMINABLE A TU CASA, pues serás anatema como ella; ciertamente la aborrecerás y la abominarás, pues es anatema.


Deuteronomio 7, 25-26

El lunes a la mañana, un grupo de valientes católicos ingresó a la iglesia de Santa María en Transpotina, muy próxima al Vaticano.

Limpiaron el lugar sagrado sacando varias estatuas de la Pachamama, las cuales estuvieron en exhibición durante el Sínodo sobre la Amazonia.

Después, recorrieron varios metros hasta el famoso Ponte Sant'Angelo (Puente del Santo Ángel) y arrojaron los ídolos al río Tíber.


La escena fue grabada el 21 de octubre por un usuario de Youtube, Michael Del Bufalo (ver vídeo debajo).






Fuente  gloriatv

Nota del editor: ANTE HECHOS COMO EL SÍNODO DE LA AMAZONÍA, HOY MÁS QUE NUNCA, ÉSTAS PALABRAS PROFÉTICAS SON REALIDAD

"La Iglesia no va a ser rescatada de la actual crisis por los obispos, ni los sacerdotes, ni los religiosos, sino por los laicos." Arzobispo Fulton Sheen.

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser, usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATHOLIC MAGAZINE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DONACIONES

BÚSQUEDA POR TEMA

Notas recomendadas