domingo, 14 de abril de 2019

En medio de la avanzada abortista, la nueva generación provida es la "Gran Rebeldía" de este siglo


EN MEDIO DE LA AVANZADA ABORTISTA, LA NUEVA GENERACIÓN PROVIDA ES LA “GRAN REBELDÍA” DE ESTE SIGLO

BUENOS AIRES, (ACI Prensa).- La activista provida argentina Ana Belén Mármora afirmó que en medio una avanzada abortista que ha ganado espacios a nivel mediático y político, se ha gestado “la gran rebeldía de este nuevo siglo: la nueva generación provida”.

La directora ejecutiva de la agrupación Frente Joven en Argentina dedicó una columna de opinión para referirse al desafío de “ser jóvenes provida” en una sociedad donde los medios, las redes sociales, las universidades y otros actores sociales “se embanderan detrás de un pañuelo verde”.

“La propuesta del mundo seduce especialmente a la juventud y nos ofrece ser parte de la cultura del descarte que irrumpe en nuestras vidas para cegarnos con modas pasajeras y placeres efímeros bañados de un individualismo extremo y de una falta de compromiso que nos vuelve funcionales a los intereses de esa agenda”, explicó.

Advirtió incluso que este año “ha logrado especialmente que muchos de nosotros se agruparan bajo el canto de ‘aborto legal’, incluso sin siquiera saber lo que conlleva esa práctica”.

“Nos usan. Lo hacen del modo más maquiavélico: nos adoctrinan en el aula, nos mienten en las redes sociales y hasta en la serie que miramos; nos venden un paquete de ‘derechos’ que conquistar y buscan hacernos olvidar de lo más preciado: el valor de la vida”, dijo Mármora.

Pese a este complejo escenario, la activista destacó que “hemos gestado y hecho nacer una nueva generación que con una mirada crítica a esos oscuros propósitos se permite ir contra la corriente y es la gran rebeldía de este nuevo siglo: la nueva generación provida”.

Aseguró que “hemos asumido el desafío de llenar de color, canto y frescura estas nuevas batallas que nos mantienen en velo, que nos invitan a involucrarnos con la maternidad vulnerable, y que nos han dado un baño de realidad: necesitamos defender la vida de las mujeres y los niños por nacer, porque todas las vidas valen”.

Todos estos esfuerzos resultaron en la gran “ola celeste que crece” en cada rincón de Argentina y donde “llevamos nuestras convicciones a todos esos ámbitos que buscan confundirnos”.

“Nos inquietamos. No nos callamos. No nos da lo mismo. Nos agrupamos. Nos formamos. Movilizamos las calles y damos testimonio vivo en los medios de comunicación. Nos comprometemos”, sostuvo Mármora.

Con esta nueva generación provida, la activista del Frente Joven aseguró que “los jóvenes ya no estamos dormidos. Somos el pilar de esta nueva gesta. Juntos descubrimos que la patria nos llamaba, que necesitaba a hombres y mujeres que no tuvieran miedo de cuidar la vida. Sabemos que hay que actuar”.

“Tenemos la convicción profunda de que nuestro compromiso es con las futuras generaciones. Y por eso nacimos con fuerza. Y por eso, somos esperanza”, expresó.

Para esta joven, la clave para ser joven y provida en estos tiempo es que “no tengan miedo” y responder a la invitación de San Juan Pablo II a ser “los centinelas del mañana”.

“Luchemos por un mundo más humano, donde ninguna vida sea descartada, donde el vientre de una mujer sea siempre el lugar más seguro para un niño por nacer”, concluyó la Mármora.

Fuente  aciprensa

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



13 comentarios:

  1. Estimo, aprecio, aplaudo y felicito a las integrantes de provida. Más allá de católico o no, es el respecto al projimo. No matar a un ser por nacer.

    ResponderEliminar
  2. La vida tan misteriosa ...valiosa ...y desafiante...defenderla ...cuidarla ...y dar oportunidades ES UN DON...UN REGALO UNA RESPONSABILIDAD...desde su primer minuto es VIDA nueva y no podemos impedirlo...supera nuestra comprensión...(lógica)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente di si a la vida y di no al aborto

    ResponderEliminar
  4. Defiendo la vida xq es sagrada.Dios nos da y nos la quita.Fuerza Provida estoy cn uds.

    ResponderEliminar
  5. No
    Al aborto
    No
    A penalizarlo
    Si
    A la educación de control natal
    Si
    Al sexo seguro
    Opciones
    Masturbarse
    Coito anal
    Sexo oral
    Abstinencia total

    ResponderEliminar
  6. SI AL ABORTO! Latinoamérica está en medio de una crisis de violencia sexual. Niñas de 11 años siendo mamás, producto de violaciones.
    Ningún bebé merece nacer en una familia que no lo desea, lo único que le espera es sufrimiento.
    DIOS NO JUZGA COMO USTEDES LO HACEN. Una vida no se salva con solo dejarla nacer.
    Países de primer mundo han puesto el ejemplo desde los 70's, y nosotros queremos quedarnos en el medievo.
    #SeráLey #DERECHOSHUMANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes derecho a quitarle la vida a un ser inocente, el no se puede defender y opinar x si solo

      Eliminar
  7. Sí a la vida, no al aborto, nadie tiene derecho de quitar la vida a un a un niño mucho menos su propia madre

    ResponderEliminar
  8. Si cada una de estas chicas apoya adoptando unos o dos de los niños que se planean abortar para que vivan y crezcan con amor, comida, educación y no con odio y rechazo la organización será para mí la más chingona de todas, si el apoyo es de dientes para afuera pues 🤫

    ResponderEliminar

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email