viernes, 5 de abril de 2019

Maestros desatan la indignación, repartieron huevos de Pascua a sus alumnos a favor del aborto en Argentina


MAESTROS DESATAN LA INDIGNACIÓN, REPARTIERON HUEVOS DE PASCUA A SUS ALUMNOS A FAVOR DEL ABORTO EN ARGENTINA

Un numeroso grupo de docentes agrupados en el Frente Feminista Evita Montonera decidió aprovechar las Pascuas para dar un golpe de “marketing”. Bajo el lema “Abortá la sorpresita”, se repartieron huevos verdes con el lema “Aborto Ya” escrito en crema de azúcar en diferentes escuelas de la localidad bonaerense de La Matanza.

La reacción y la indignación de los padres y de la sociedad se expresó en las redes. “Si no quieren a los chicos, ¿para qué los utilizan?”, escribió uno de ellos en su muro de Facebook, acompañado de una fotografía del huevo.

“Eso no se hace jamás. Las cosas de grandes que los resuelvan los adultos donde se debe… los niños son inocentes y no tienen que ser esclavos de ideologías de adultos”, acotó otro. Mientras tanto, las escuelas se preparaban para recibir un vendaval de cartas documento, mientras prevén sumariar a los docentes involucrados.

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad.

https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/

CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia y la libertad de fe. AGRADECEMOS SU DONATIVO, DIOS LE BENDIGA

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email