martes, 19 de marzo de 2019

Inauguran en Cancún casa de asistencia para las mujeres con un embarazo inesperado


INAUGURAN EN CANCÚN CASA DE ASISTENCIA PARA LAS MUJERES CON UN EMBARAZO INESPERADO

La asociación civil VIFAC puso en operación una casa de asistencia que incluye boutique cuyas ventas servirán para seguir ayudando a mujeres embarazadas de Cancún.

En el marco de la ceremonia de apertura del lugar, se explicó que VIFAC tiene como objetivo ofrecer una alternativa que le permita a las mujeres con un embarazo inesperado enfrentar su situación con dignidad, además de brindarles apoyo para que sean capaces de tomar decisiones acertadas.

En la inauguración de la casa de asistencia, se contó con la presencia de la presidente del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín.

Servicios que ofrece la casa de asistencia para las mujeres embarazadas

Ahí les ofrecen alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica, capacitación para el trabajo, formación humana, talleres y cursos para el cuidado y la educación de sus hijos.

Luego de recorrer las instalaciones de esta casa de asistencia social, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, sostuvo que la unión es la principal fuente de fuerza para hacer sentir a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad que no están solas.

Fuente: turquesanews.mx

Visítanos en Facebook y conoce todas las noticias del mundo Católico de actualidad. https://www.facebook.com/catholicmagazine.net/


CATHOLIC MAGAZINE depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo nuestra fe Católica, la cultura de la vida, la familia, la libertad de fe y divulgar las noticias del mundo Católico de actualidad. AGRADECEMOS SU DONATIVO

GRACIAS MIL

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BÚSQUEDA POR TEMA

DONACIONES

Notas recomendadas

Síguenos por email/Follow by Email